Publicidad

Provinciales

En dos semanas entregarán la obra del ensanche de la Central

La empresa que trabaja en la avenida Ignacio de la Roza se encuentra haciendo las tareas de estética como la colocación de césped en espacios verdes y el marcado de las sendas peatonales.

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2019

La fecha de entrega de la obra de ensanche de la avenida José Ignacio de la Roza según lo estipulado es el 23 de septiembre y desde la Dirección Provincial de Vialidad mencionan que la empresa está realizando los detalles finos por lo que entregarán la obra en la fecha prevista. De igual modo ya se puede transitar por la arteria que es uno de los principales accesos a Rivadavia.

El titular de Vialidad, Juan Manuel Magariños explicó que la empresa que trabaja en el lugar se encuentra realizando tareas de parquización y otros detalles que hacen a lo estético, por lo que llegarán a tiempo con la fecha de entrega.

Publicidad

“Va llegando al final la obra, septiembre es el último mes, la fecha oficial es el 23 de septiembre. En caso de que no haya terminado, la empresa se queda trabajando hasta ir resolviéndolo las penalidades que se le hayan aplicado si se encontraron irregularidades. Pero en general están bastante cerca del final, entiendo que van a llegar a la fecha de entrega. Están trabajando en parquización, están colocando césped en las zonas verdes. Se están terminando acequias y pintando las señalizaciones horizontales, las sendas peatonales, lo típico de la estética de la obra”, dijo Magariños.

El grueso de la obra como es el soterramiento, pavimento y veredas se encuentran terminadas. Al mismo tiempo se encuentran trabajando en la impermeabilización de acequias en la zona de Central al oeste Ignacio de la Roza.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS