Publicidad

Provinciales > Parte diario

Detectaron 30 casos y una muerte por Covid en el inicio de la semana

Con estos nuevos números, el total de casos confirmados pasó a ser de 71.384. 

POR REDACCIÓN

06 de septiembre de 2021

Este lunes, Salud Pública reportó 30 casos y una muerte por Covid-19. Con estos nuevos números el total de casos confirmados desde el inicio de la pandemia pasó a ser de 71.384 y el acumulado de personas fallecidas, 1.141. 

Con respecto a la única víctima fatal de este lune se trata de una mujer de 79 años, oriunda de Pocito, que permanecía internada en el Hospital Federico Cantoni.

Publicidad

En las últimas 24 horas, en la provincia se realizaron 325 testeos. De estos, 295 arrojaron negativo como resultado. Hubo casi el mismo registro de casos que el parte diario de este domingo, pero con menos tests. Ayer, detectaron 34 casos de 492 hisopados. 

Por otro lado, actualmente, hay 692 pacientes que continúan con la enfermedad del virus, mientras que 69.543 sanjuaninos ya se recuperaron de las consecuencias del Covid. 

Al menos 114 pacientes, entre positivos y sospechosos, están internados en las áreas de Covid-19 de los hospitales públicos y clínicas privadas. De ese total, 62 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 23 de ellos necesitan asistencia respiratoria mecánica.

Una de las internadas es una paciente embarazada y dos son pacientes pediátricos confirmados como positivos de la enfermedad. 

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS