Publicidad

Policiales > Noche de clausuras

Detenidos y clausura de fiestas clandestinas en Caucete y 25 de Mayo

Efectivos policiales de la zona este, de la provincia tuvieron madrugadas movidas por la detección de fiestas clandestinas y boliches que no cumplen con la reglamentación vigente, hubo detenciones y clausuras.

POR REDACCIÓN

08 de septiembre de 2019

A las 3.15 de la mañana de este domingo fue clausurada una fiesta clandestina en el Barrio Marayes en el domicilio de la señora Noelia Alejandra Ogas de 35 años, lugar donde se ocultaba dicho evento, simulando que era un cumpleaños, pero cobraban entrada a los que asistían.

Personal de la Brigada Este, el grupo GIT motorizado, personal de Regional Este a cargo del  comisario mayor Gregorio Díaz y la Jueza de Paz del departamento Caucete doctora Luciana Salva realizaron operativos, en los departamentos de Caucete y de 25 de Mayo.

Publicidad

En el procedimiento fueron incautadas bebidas alcohólicas, un equipo de sonido y fueron trasladados cinco jóvenes mayores de edad y 18 menores en resguardo y por disposición de la jueza de Paz se dispuso que se cite a los padres a la Comisaría 9ª con correspondientes partidas de nacimiento. Así se iba a hacer entrega de los mismos.

En otro procedimiento, a las 4.15 de la madrugada se procedió a la clausura del boliche “Giusepe”, que está ubicado en Paula Albarracín de Sarmiento y Diagonal Sarmiento en Caucete, donde los uniformados detectaron la presencia de menores en el lugar y por la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario que establece la normativa vigente.

En este hecho se procedió al traslado de siete menores a la Comisaría 9ª para que queden a resguardo, hasta que se disponga la entrega a sus progenitores.

Fue desalojado el lugar y se colocó fajas  correspondientes, El propietario identificado como Emanuel Horacio Luna Fernández fue notificado e haber sido sancionado con un expediente contravencional y por tanto quedaba clausurado su local.

Publicidad

En un tercer operativo, el personal policial trasladó a dependencias de Comisaria 32ª a 13 contraventores de los cuales 11 son mayores y dos menores, a todos se les instruyó un expediente  contravencional.

A Comisaría 10ª fueron trasladados otros 10 contraventores, ocho mayores y dos menores.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS