Publicidad

Policiales > En horas de la madrugada

Detienen a un ladrón en la puerta de casa del Fiscal General, Quattropani

El custodio del Fiscal General Eduardo Quattropani detuvo a un ladrón en la puerta de casa del funcionario. Se vivieron momentos de tensión por la importante presencia policial en la zona.

POR REDACCIÓN

20 de mayo de 2024
El ladrón fue detenido por el custodio del fiscal general. Imagen de archivo.

Se vivieron momentos de tensión durante la madrugada de este lunes en el departamento Rivadavia. La situación involucró la detención de un delincuente en las inmediaciones de la vivienda del Fiscal General del Ministerio Público Fiscal, Eduardo Quattropani.

Según trascendió, los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la madrugada cuando se advirtió una importante presencia policial. En ese momento, personal policial de la Comisaría 13ª se hizo presente en la zona, debido a que el custodio del Fiscal General detuvo a un ladrón sobre avenida Libertador, a pocos metros de la intersección con calle Espejo, a muy pocos metros de la puerta de casa de Quattropani.

Publicidad

Pese a que en un primer momento se sospechaba que el delincuente había intentado forzar la puerta de un vehículo perteneciente a un familiar de la máxima autoridad del Ministerio Público Fiscal, esto fue descartado. Según trascendidos, fue el propio Quattropani el que afirmó que el ladrón detenido no le causó daño a él, ni a ninguna persona de su entorno.

De esta manera, el detenido fue trasladado a los calabozos de la mencionada dependencia policial, quedando a disposición del Sistema de Flagrancia. Por el momento no trascendió su identidad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS