Policiales > Violencia extrema
Detonó una tumbera en una plaza de Pocito y lo detuvieron
Un vecino de la Villa Nacusi sacó un arma de fabricación casera y disparó para ahuyentar a unos niños que jugaban en la plaza y que le estaban "causando molestias".
POR REDACCIÓN
Un insólito hecho de violencia contra unos niños que jugaban en una plaza de Pocito ocurrió durante la tarde del miércoles. Según el informe de Relaciones Policiales, un vecino de la Villa Nacusi, ubicada en inmediaciones de Ruta 40 y calle 5, detonó un arma de fabricación casera (tumbera) porque los pequeños le causaban molestias.
En detalle, personal policial del Comando Radioeléctrico Sur habría escuchado las detonaciones de armas de fuego. En el lugar, se detuvo a un hombre de 47 años de apellido Muñoz, al que se le secuestró el arma de fabricación casera, un cartucho PG color azul calibre 76/16, un rifle, un hacha y un machete.
TE PUEDE INTERESAR
Tras realizar las averiguaciones pertinentes, se supo que el hombre efectuó estas detonaciones por las molestias que le ocasionaban los niños que jugaban en el lugar. Tuvo que intervenir la UFI Genérica por tenencia ilegítima de arma de fuego.