Publicidad

Policiales > Calle 8 y Mendoza

Un patrullero y un auto chocaron en Pocito y dejaron a dos policías internados

Un patrullero del Comando Radioeléctrico Sur, de la Policía de San Juan, y un auto chocaron en Pocito. Como consecuencia, dos policías terminaron en el hospital departamental.

POR REDACCIÓN

20 de mayo de 2024
El patrullero chocó pasadas las 20 horas. 

Este lunes 20 de mayo de 2024, pasadas las 20 horas, un patrullero del Comando Radioeléctrico Sur, de la Policía de San Juan y otro auto, marca Ford, chocaron en inmediaciones de Calle 8 y Joaquín Uñac (o más conocida como Mendoza), en Pocito. El hecho dejó como consecuencia a dos policías y una mujer internados en el hospital departamental.

Al parecer, el siniestro de tránsito se produjo a raíz de la alta velocidad en la que circulaba alguno de los vehículos. El patrullero transitaba por Calle 8. Al llegar a Mendoza se produjo el impacto con el otro auto, que era guiado por una mujer.

Publicidad

Como consecuencia del fuerte golpe, tanto los uniformados como la conductora sufrieron heridas, aunque al parecer no fueron graves, pues los tres fueron llevados al hospital de Pocito, Doctor Federico Cantoni.

El cuerpo de fiscales de la unidad Delitos Especiales, con el fiscal coordinador Francisco Micheltorena a la cabeza, se puso de cabeza con la investigación del hecho para determinar responsabilidades por posibles lesiones culposas en marco de un accidente de tránsito. La Comisaría 7º, con jurisdicción en el lugar del siniestro vial, ayudó en el caso.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad