Publicidad

Policiales > Ocurrió en Capital

Detuvieron a 2 hombres que habrían participado del robo de $900.000 a un comerciante

Se cree que son los motochorros que forcejearon con un trabajador y se llevaron una caja con el dinero. Recuperaron parte del botín. 

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2020

Eran las 10,42 del 21 de septiembre cuando dos motochorros tomaron por sorpresa a un empleado de una distribuidora de Capital y le robaron casi $900.000. Dos semanas después de este atraco la Policía dio con los presuntos ladrones y logró recuperar parte del botín. 

Los efectivos de la Sección Robos y Hurtos de la Central de Policía realizaron una serie de allanamientos y lograron dar con dos hombres que serían los motochorros que le robaron a un empleado de la empresa Rafael Moreno que iba caminando por una vereda de Trinidad con $880.000.

Publicidad

Este es parte del dinero recuperado tras el atraco ocurrido el 21 de septiembre.

Los detenidos son Luis Alberto Flores, conocido por su apodo del “Mala Suerte” y Juan Martín Ruiz Sosa. Ambos son mayores de edad y al momento de su detención en los allanamientos los policías secuestraron $175.000.

Los investigadores de Robos y Hurtos al mando de los oficiales principales, Mario García y Luis Fioretti, llegaron a estos hombres gracias a que todo el atraco quedó grabado en video y al aporte de los testimonios que dieron los ocasionales testigos del robo. 

Interviene en esta causa el Segundo Juzgado de Instrucción que fue quien dispuso los procedimientos policiales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS