Publicidad

Policiales > Iglesia

Detuvieron a “Carne amarga”, un conocido cuatrero

El hombre es oriundo de Iglesia y había robado dos caballos en Jáchal. Quedó alojado en los calabozos de la comisaría jachallera ya que tiene antecedentes por robos. 

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2019

En la mañana del sábado dos denuncias alertaron a los efectivos de la comisaría 21ra, de Jáchal. Las mismas informaban del robo de caballos de la zona. Pereyra, de 56 años, y Páez, de 46 dieron a conocer la sustracción de sus equinos, ambos de 6 años. Los mismos estaban en un corral detrás de Anfiteatro Buenaventura Luna, zona conocida como La Puntilla.

Ante esto, el personal policial comenzó con las investigaciones en diversos lugares y de esta manera pudieron dar con el ladrón. El delincuente fue identificado como Mario César Vega de la localidad de Angualasto, departamento de Iglesia. En el ambiente, el hombre de 40 años es conocido como “Carne amarga”.

Publicidad

Cuando los efectivos hicieron el allanamiento en la casa de Vega encontraron los dos animales denunciados como sustraídos y el medio de transporte que utilizo para llevarse los equinos, una camioneta Toyota Hilux y un tráiler. Luego de esto, los caballos fueron restituidos a sus dueños. En cuanto al cuatrero, quedó alojado en los calabozos de la comisaría jachallera ya que tiene antecedentes por delitos contra la propiedad y personas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS