Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Detuvieron a dos hombres que llevaban un revólver, una barreta y hasta pasamontañas

Hay otros tres hombres que huyeron del lugar. 

POR REDACCIÓN

10 de julio de 2021

Dos hombres fueron apresados en la noche del viernes con lo que parece ser un set completo para cometer un delito. Es que les encontraron un arma, una barreta, pasamontañas y guantes.

El hecho ocurrió en la zona de calle San Juan entre Cordillera de los Andes y San Lorenzo, de acuerdo a los informes policiales, los efectivos estaban haciendo un patrullaje cuando entrevistaron a cinco hombres que se desplazaban en una camioneta. 

Publicidad

Cuando bajaron del rodado tres de los ocupantes emprendieron la fuga por el interior de las fincas y, finalmente, lograron huir de la policía mientras que los otros dos sujetos, de apellido Sáez, de 42 años, y Ríos, de 31 años quedaron a disposición de las autoridades.

Cuando los policías revisaron la camioneta encontraron un arma de fuego, tipo revólver, marca Colt, calibre 38, con seis cartuchos en el tambor; además de una barreta 60 centímetros, tres pasamontañas color negro, tres pares de guantes negros, tres pares de guantes de látex, una mochila color gris, un celular marca motorola, cinco precintos color negro y un gorro de lana.

Ahora los detenidos deberán enfrentar una causa por Portación Ilegítima de Arma de Fuego. Ambos quedaron a disposición de UFI Nº 2.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS