Publicidad

País > Avances en el caso

Detuvieron a dos mayores por el crimen de Morena en Lanús

La Justicia habló y confirmó que los dos jóvenes detenidos en un primer momento no fueron los culpables del crimen. Detuvieron a dos hermanos mayores de edad que podrían ser los responsables del hecho delictivo.

POR REDACCIÓN

09 de agosto de 2023

Este miércoles a la mañana, en la localidad bonaerense de Lanús, unos motochorros le arrebataron el celular y la vida a Morena, una nena de 11 años en la puerta de su escuela. En un primer momento, detuvieron a dos jóvenes, de 14 y 19 años como responsables. Luego de esto, la Policía detuvo a dos hermanos mayores, de 25 y 28 años en estas últimas horas.

Asimismo, el Ministerio Público Fiscal desmintió que el chico de 14 años detenido haya confesado ser uno de los autores del homicidio. Además, secuestraron la moto con la que los motochorros atacaron y arrastraron a la menor hasta provocarle la muerte.

Publicidad

Los nuevos detenidos son Miguel Ángel Madariaga, de 28 años y su hermano, Darío Humberto Madariaga de 25. Uno de ellos estuvo siete meses en un penal federal y tenía un pedido de captura. Los mismos forman parte de un grupo delictivo de jóvenes que son conocidos en la zona por robar y cometer distintos delitos. Además, secuestraron dos cascos similares a los que llevaban puesto los motochorros a la hora de cometer el crimen.

“Es gente vinculada a la droga y a los robos en la zona”, dijo un investigador con acceso al expediente judicial.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad