Publicidad

Policiales > Valle Fértil

Detuvieron a un bombero sospechado de robar en la Comisaria 12º

El jefe de la dependencia encontró al efectivo abriendo un auto radiado. De inmediato ordenó una investigación que quedó en manos de Flagrancia. 

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2019

Un bombero de Valle Fértil quedó detenido sospechado de haber robado elementos que estaban dentro de un auto radiado. Fue sorprendido por el jefe de la Comisaria 12º quien dio aviso de inmediato.  

El detenido es un cabo, que pertenece al Departamento Bomberos. Se supo que el comisario llegó el martes sobre las 18 a la Comisaría 12 e ingresó con su vehículo al estacionamiento del predio que comparten los bomberos y policías. Mientras entraba, el jefe vio a alguien en el interior de un auto Fiat 147 radiado desde julio por una contravención. 

Publicidad

El comisario bajó de su auto y vio que el cabo salió del auto radiado y llevaba en sus manos una etapa de potencia y dos gorras que acababa de sacar del interior del coche.

Al encontrarse con el jefe policial, el cabo no supo qué hacer y se justificó diciendo que “quería ver” el equipo de sonido. Versiones policiales indican que había cortado el cable que conectaba esa etapa de potencia con el sistema de audio del auto.

El comisario directamente llamó a la guardia de la comisaría e hizo detener al cabo, que estaba uniformado y de servicio, para ponerlo a disposición del juzgado de Flagrancia de turno. En principio, la imputación sería por el delito de robo simple en grado de tentativa, además no se descarta que podrían agregarle falta a los deberes de funcionario público.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS