Publicidad

Policiales > En Concepción

Una mujer quedó grave luego de tratar de evitar un robo

La joven se trasladaba en moto cuando intentó de huir del ataque de un asaltante, pero se cayó de su vehículo y se golpeó fuerte la cabeza. El ladrón se llevó sus pertenencias mientras ella estaba tirada en el suelo.

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2019

En la madrugada de este jueves, en la localidad capitalina de Concepción, una mujer sufrió un asalto que la dejó grave, según fuentes policiales. Todo ocurrió mientras viajaba en moto. Por tratar de evitar la maniobra del delincuente, la conductora de la motocicleta cayó al pavimento y se golpeó la cabeza, lo que le produjo lesiones de consideración.

El hecho casi trágico sucedió en General Acha, entre San Lorenzo y Monteagudo. Al malviviente no le importó que la mujer estuviera tirada en el suelo. De todo modo le robó, llevándose su mochila y su celular para luego escapar. La víctima es de apellido Sosa, según fuentes policiales.

Publicidad

La mujer está internada en el Hospital Guillermo Rawson con hemorragia cerebral y politraumatismos, según fuentes de Salud Pública.  Llegó al centro de salud gracias al llamado de un testigo al 911. Mientras tanto personal de la Comisaría 2da busca al delincuente.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS