Publicidad

Policiales > Córdoba

Detuvieron a un docente que le proponía sexo a sus alumnos

El maestro de 32 años fue detenido por el delito de "grooming". La Fiscalía investiga si es el único profesor involucrado en la causa.

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2019

Un docente cordobés de 32 años fue detenido por el delito de "grooming" ya que invitaba a sus alumnos a tener encuentros sexuales. El mismo hacía las propuestas a los estudiantes hombres a través de WhatsApp.

El hecho ocurrió en la ciudad cordobesa de Villa María. Allí fue detenido Alejandro Bustamante, el maestro de 32 años tras conocerse lo ocurrido. El operativo de aprehensión estuvo a cargo de la fiscal Juliana Companys, titular de la Fiscalía de Segundo Turno de esa ciudad. El hombre está señalado por haber hecho propuestas contra alumnos de al menos una de las dos instituciones educativas en las que trabaja.

Publicidad

En medio de la investigación, le incautaron el teléfono celular que será peritado para obtener más información sobre las denuncias.También, se está investigando si Bustamante es el único involucrado en la causa. Según trascendió, dictaba las materias de Geografía y Educación Física.

Fuente: Telefé Noticias.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS