Publicidad

Policiales > En Capital

Tres ladrones encerraron a ocho sanjuaninos en una pieza y se llevaron 600 mil pesos

Los delincuentes, que ingresaron armados, ataron con alambres a las víctimas. Un jubilado de 88 años era el dueño del jugoso botín. Fue golpeado.

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2019
Foto archivo de la Comisaría 2da.

El hecho trascendió hace horas. Un grupo de delincuentes sorprendió a ocho personas en una casa de Concepción, Capital, en la mañana del lunes y se robaron más de 500 mil pesos en billetes de moneda argentina y estadounidense, según precisaron fuentes policiales.

El acontecimiento violento ocurrió a las 10.30 cuando tres ladrones ingresaron por el fondo de la casa, ubicada en Salta y Cereceto. Un jubilado de 88 años y de apellido Garramuño fue el mayor perjudicado, ya que era el dueño de casa. Con él estaban su hijo, su cuidadora, una empleada, una amiga y tres hombres que habían ido a instalar un aire acondicionado, expresaron las fuentes del caso.

Publicidad

Garramuño no podía creer que los delincuentes entraran por el fondo ya que él tiene todo asegurado. Esto lo hace sospechar que alguien cercano los entregó.

Según manifestaron las víctimas los ladrones los tiraron al piso y los ataron con alambres en una habitación, e inclusive, algunos los golpearon. El más sometido fue el jubilado a quien le pidieron que les dé la plata.

Finalmente los ladrones escaparon con un jugoso botín de 600 mil pesos entre otros elementos de valor. Hasta el momento no hay detenidos. La Policía, que investiga el hecho, está tras ellos.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS