Publicidad

Policiales > Causa de abuso sexual

Detuvieron a un exfuncionario caucetero acusado de violar a su hija

El hombre fue secretario de Medio Ambiente y ahora es comerciante. La Policía lo detuvo este martes.

POR REDACCIÓN

06 de noviembre de 2019
El hombre abusó de su hija en varias oportunidades, según la acusación.

NOTA DEL EDITOR

Importante

Cabe aclarar que no se revela la identidad del acusado para resguardar la integridad física y psicológica de la presunta víctima: su hija.

En las últimas horas de la noche del martes cayó detenido un exfuncionario de Caucete sospechado de haber atacado sexualmente a su hija. La detención se produjo luego de que la madre de la víctima denunciara el hecho en la Comisaría de la Mujer. Los investigadores del caso no descartan que el hecho sea aún peor y que haya más involucrados.

La joven de 20 años es cadete de la Policía, según fuentes del caso. La mujer se quebró durante un ejercicio y tuvo que ser curada. Es ahí ante los médicos que la víctima se quebró y relató los reiterados abusos que recibió de parte de su padre de 40 años. Los ataques empezaron cuando ella tenía 13 aparentemente, según contó la estudiante.

Publicidad

Inmediatamente la madre de la víctima radicó la denuncia en la sede policial de la Comisaría de la Mujer, ubicada en Rawson. Este martes, personal de Seguridad Personal detuvo al hombre y ahora se encuentra alojado en la Central de Policía, a disposición del Primer Juzgado de Instrucción (juzgado de turno) que ordenó la detención.

El acusado de abuso sexual fue secretario de Medio Ambiente y ahora se dedica al comercio. También fue proveedor de móviles para traslado y camionero.

Las fuentes del caso no descartan que en las próximas horas haya más detenciones pues el hecho, al parecer, es más grave y habría más involucrados. Por eso dentro de la fuerza provincial hay hermetismo con la información. 

NOTA DEL EDITOR

Importante

Números útiles si sufriste alguna vulneración a tus derechos: 0800-222-1717 Atención a víctimas de abuso sexual infantil - 144 Atención a mujeres en situación de violencia - 145 Denunciá la trata de personas - 137 Atención a víctimas Dónde te podés acercar si sos víctima o sabés de un caso de violencia - 4281589 Comisaria de la Mujer (Sabatini 298 Este, en el barrio rawsino Edilco)  - 4222713 Dirección de la Mujer (25 de Mayo 451 Oeste) 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS