Publicidad

Policiales > En Caucete

Detuvieron a un hombre acusado de violar a su sobrina de 6 años

La pequeña le contó que el implicado la sometió cuando ella fue a visitarlo en su casa.

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2021

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio se reserva la identidad de las personas implicadas en el hecho para preservar la privacidad de la víctima. Si conocés un hecho de abuso sexual contra menores o personas con discapacidad debés acercarte por Avenida Córdoba 452 (este) al centro Anivi– Capital o llamar a los teléfonos: 427-5314 / 5493.

Una nena, de 6 años, contó que su tío la sometió sexualmente en la casa de su abuela. Tras el relato de la menor, las autoridades detuvieron al hombre mientras se realizan las investigaciones de rigor. 

De acuerdo al relato de la nena y su mamá, el hecho ocurrió durante la mañana del viernes 27 de agosto en una casa del departamento Caucete. 

Publicidad

Las primeras informaciones indican que la nena estaba en la casa de su abuela y que todo transcurría con normalidad hasta que en un momento dado la dueña de casa salió al patio por algún quehacer doméstico. 

Cuando la pequeña quedó sola dentro de la vivienda fue sometida por su tío, un hombre de 47 años que presenta algún tipo de dificultad motriz. 

El hombre se las arregló para dominar a la niña y someterla sexualmente, cuando la pequeña volvió a ver a su madre le contó que este hombre la había violado. 

En medio de la conmoción propia del tremendo relato de la niña, la mujer fue a hacer la denuncia en la Comisaría 9º que tiene jurisdicción en la zona. Los efectivos trasladaron a la mujer y su hija para que radiquen la denuncia en la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) Anivi, que es la unidad encargada de investigar los casos de abuso.  

Publicidad

Interviene en este caso el fiscal Duilio Ejarque. El primer paso en esta investigación fue la detención del presunto agresor. En los próximos días se espera que la menor pueda relatar lo vivido ante los especialistas. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS