Publicidad

Policiales > En Albardón

Detuvieron a un hombre prófugo que está condenado por violento

Le habían dado una pena de cárcel, pero le dejaron cumplirla en su casa. Como esto no sucedió con las condiciones previstas, lo apresaron. 

POR REDACCIÓN

11 de abril de 2023

Un hombre que tenía condena de cárcel y que luego le dieron prisión domiciliaria fue apresado después de que se comprobó que no cumplía con las condiciones impuestas por las autoridades. 

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el detenido que fue recapturado se llama Jorge Rossellot y tiene 29 años. Fue apresado por efectivos de la Sección Robos y Hurtos. 

Publicidad

Este hombre tenía una condena por violencia de género contra su expareja. Tras la agresión a su mujer Rossellot fue condenado a 11 meses de prisión, pero como este hombre tiene diabetes confirmada la permitieron cumplir la condena con prisión domiciliaria. 

Recientemente, se descubrió que este hombre no cumplió con las condiciones de su encierro en su casa y por eso la Justicia resolvió apresarlo nuevamente. A esto se suma que el 13 de enero pasado este hombre fue denunciado por su madre, quien relató que su hijo la amenazó.

Este nuevo hecho de violencia generó que se iniciara una nueva investigación que terminó un nuevo pedido de captura y la consecuente detención. Hace pocas horas los efectivos policiales se movilizaron al barrio El Cerro y apresaron a Rossellot quien ya quedó a disposición de la Justicia para que determine de qué manera deberá cumplir su condena. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS