Publicidad

Policiales > Ocurrió en Pocito

Detuvieron a un hombre que fue escrachado por robar en una farmacia

El hombre de 38 años fue detenido con gran cantidad de elementos de perfumería. 

POR REDACCIÓN

12 de mayo de 2022
En el allanamiento de la vivienda del detenido había varios elementos de perfumería. Foto: Gentileza.
El detenido tiene 38 años y vive en el departamento Pocito. Foto: Gentileza.
En el allanamiento de la vivienda del detenido había varios elementos de perfumería. Foto: Gentileza.
Esta es una captura del video que se viralizó. Foto: Gentileza.

Dos días después de que un farmacéutico de Pocito publicó una serie de imágenes en las que se ve a un hombre robando en su farmacia, la policía informó que detuvieron al hombre que fue escrachado que ahora se encuentra a disposición de la justicia. 

Desde la Brigada de Investigaciones Sur y la Comisaría 7 con jurisdicción en Pocito informaron que en las últimas horas realizaron un allanamiento en un barrio pocitano. Allí detuvieron a un hombre de 38 años que sería el autor del robo, además los policías secuestraron numerosos elementos de perfumería. En el detalle de los elementos secuestrados figuran seis desodorantes, tres potes de shampoo y otros elementos de tocador.

Publicidad

El caso del robo a una farmacia pocitana se conoció en toda la provincia después de que el farmaceutico Mauricio Barceló compartió en sus redes un video y diferentes fotos en el que se ve a un hombre que, al parecer, roba diferentes elementos de su farmacia. 

En el video se ve que el hombre llegó con una bolsa blanca que utilizó para guardar el botín. Una vez que entró, simuló estar mirando las góndolas y, cuando nadie veía, iba guardando diversos objetos. Así se robó un perfume y elementos de cosmética que acomodó en su bolso. Después de esto, salió del local como si nada hubiera pasado.

El posteo que se volvió viral iba acompañado del mensaje "A toda la comunidad de Pocito. Estamos acechados por este ladrón. Si alguien puede dar datos certeros de su identidad y paradero recompensaremos con dinero en efectivo luego de resultados comprobados".

De forma paralela, el comerciante hizo la denuncia correspondiente. En contacto con DIARIO HUARPE, Barceló explicó que ha tomado la medida de prohibir el uso del barbijo en el local, ya que aseguró que los malvivientes utilizan este elemento para taparse la cara y evitar que los identifiquen. 

Publicidad

Este jueves, una vez que Barceló conoció la noticia de la detención del presunto ladrón, publicó otro mensaje en sus redes en el que agradeció por la rápida detención de este hombre. 

"Ya fue arrestado el autor y puesto a disposición de la justicia. Mi especial gratitud por el profesionalismo del Comisario Inspector Osvaldo Diaz y del Comisario Maximiliano Calderón. Mi admiración y respeto a todos ellos. Hoy tenemos una ciudad mejor. También quiero agradecer de corazón por el apoyo, solidaridad y contención del pueblo pocitano", concluyó Barcelo.

El momento del robo

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS