Publicidad

Policiales > Este sábado

Detuvieron a un hombre que vendía caballos robados en La Bebida

El hecho sucedió a las 8.30, el sujeto fue visto por las cámaras del Cisem. Cuando lo trasladaron a la comisaría casualmente estaba el dueño de los animales.

POR REDACCIÓN

14 de diciembre de 2019

Un hombre fue detenido este sábado cuando estaba en el interior de La Bebida en Rivadavia vendiendo caballos robados. Todo sucedió a las 8.30, el sujeto fue visto por personal policial del Comando Central por medio de las cámaras del Cisem mientras estaba recorriendo el barrio Conjunto 5 ofreciendo los equinos.

Al lograr divisarlo, el hombre intentó ingresar a los fondos de la vivienda de su abuelo, quien lo corrió de ese lugar porque no quería tener problemas con la policía. Al salir, fue interceptado por los policías quienes al preguntarle sobre la procedencia de los animales no dio explicaciones razonables. Por ese motivo es que lo llevan detenido a la Comisaría 34, junto a él iban los caballos.

Publicidad

Estando en la Comisaría se encontraron con el propietario original de los equinos. En ese instante el hombre estaba radicando la denuncia por la sustracción de los mismos. Dijo que cuando despertó no estaban en el establo, ya que este había sido violentado para sacar a los animales. El malviviente quedó alojado en esa sede policial a la espera de la resolución de Flagrancia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS