Publicidad

Judiciales > Reincidente

Detuvieron a un hombre que volvió a golpear a su mamá, su hermano y a un primo

Como no podía controlar a su hijo, la mujer pidió ayuda al 911. Intervino la UFI Cavig. 

POR REDACCIÓN

28 de mayo de 2022

Una mujer se vio obligada a pedirle ayuda a la Policía después de que su hijo la golpeó a ella, a otro de sus hijos a y un primo. Las autoridades iniciaron una nueva causa contra este hombre que ya tiene antecedentes de violencia. 

De acuerdo a lo que informaron fuentes judiciales, este nuevo hecho de violencia ocurrió este sábado, poco antes de las 11, en una casa del barrio Teresa de Calcuta en Pocito.

Publicidad

Según los testimonios, la mujer, uno de sus hijos y un primo estaban desayunando en el patio delantero de la vivienda, en ese momento el agresor, un hombre de apellido González, que se encontraba en el interior de la vivienda, comenzó a pedirle a su madre el control remoto del televisor.

La mujer se negó a darle el aparato porque el hombre ya había roto el control remoto original. Esto enfureció a González, que comenzó a agredir verbalmente a su mamá. En ese momento, el primo de este violento le dijo que llamarían a la Policía.

Ante ello es que González, tomó un vaso de vidrio y desde la puerta de la vivienda se lo arrojó a su primo, el golpe impactó en el lado derecho de su cabeza, más precisamente a la altura de la oreja. 

Como el violento seguía agrediendo a su primo, la madre de este hombre y el hermano del mismo comenzaron a forcejar con él para que dejara de pegarle al otro hombre. En medio de la discusión, la mujer y su hijo también terminaron lesionados por González. 

Publicidad

En medio de este hecho de violencia, madre de González llamó al 911, poco después llegaron al lugar policías de la Unidad Operativa Teresa de Calcuta, quienes procedieron a la aprehensión de González. 

Posteriormente, personal policial trasladó al aprehendido a la Comisaría 6º de Rawson, en tanto que las víctimas fueron a sede de UFI CAVIG en donde radicaron la denuncia correspondiente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS