Publicidad

Policiales > En Capital

Detuvieron a un ladrón que escapaba armado por los techos

Unos minutos antes había sido denunciado por robar una costosa bicicleta.

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2023

Este martes por la mañana, un joven de 21 años fue detenido en el interior del barrio Costa Canal cuando intentaba darse a la fuga luego de robarse una costosa bicicleta. Al momento de la aprehensión fue encontrado con un arma y dos bolsas que contenían sustancias ilegales, aparentemente marihuana.

Baginay, de 21 años, había tomado por sorpresa a un ciclista que circulaba a bordo de su bicicleta marca Top Mega, rodado 29, cuando el hecho fue advertido por un efectivo policial y en el momento decide arrojar el objeto y darse a la fuga.

Publicidad

Ante la situación, personal del Comando Radioeléctrico Central comenzó la persecución del joven ladrón. Personal policial del Cisem fue llamado al lugar del hecho para prestar apoyo en la situación.

Al momento de llegar, los efectivos policiales vieron como Baginay intentaba escapar por los techos de varias viviendas. Finalmente, el ladrón fue capturado y en una requisa de urgencia se le encontró un arma y dos bolsas de nylon donde, según indicaron en el informe policial, se trataría de marihuana.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS