Publicidad

Policiales > Allanamiento

Detuvieron a un narco que tenía pedido de captura nacional

Venía huyendo desde hace tiempo. 

POR REDACCIÓN

11 de agosto de 2020

La Policía de San Juan detuvo este martes a un hombre sindicado como narcotraficante que cuenta con un pedido de captura a nivel nacional. La detención se logró tras numerosos allanamientos. 

En la mañana de este martes personal policial de Brigada de Investigaciones Sur estuvo a cargo del operativo que terminó con la detención del hombre identificado como Javier Antonio Guzmán de 38 años. 

Publicidad

Guzmán era intensamente buscado desde hace meses por fuerzas federales y provinciales. De acuerdo a los informado por fuentes policiales este hombre fue detenido tras un allanamiento en una casa que alquilaba en calle Aman Rawson en la Villa Cenobia Bustos en el departamento Rawson.

Si bien los allanamientos ordenados por la justicia habían sido varios, Guzmán siempre se las había ingeniado para permanecer en libertad. En esta oportunidad Guzmán se había escondido en un dormitorio de esta casa rawsina. Pese a su intento por evadirse, finalmente, fue detenido. 

Ahora Guzmán quedó a disposición del Juzgado Federal Número 2 de San Juan, vinculado a Autos Nº 43.346/2019 de ese Tribunal.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS