Publicidad

Policiales > Este viernes

Detuvieron a un rosarino en la Terminal por una causa de drogas

Antes de las 10, la Agencia Regional Cuyo detuvo a un hombre de 36 años de edad, que tenía pedido de captura de Santa Fe.

POR REDACCIÓN

16 de agosto de 2019

Este viernes, minutos antes de las 10, la Agencia Regional Cuyo de la PFA detuvo a un rosarino de 36 años de edad, que tenía un pedido de captura de su ciudad natal.

La detención se produjo en la Terminal de Ómnibus de la provincia. El pedido de captura salió del Tribunal Oral Federal de Rosario, según fuentes policiales. El detenido está implicado en una causa por drogas y era buscado desde el año 2017. El caso guardaría relación con la famosa red ilícita "La Banda de los Monos".

Publicidad

Por otra causa en investigación, hace unos días en Mendoza, la Policía Federal detuvo a un hombre que tendría vinculación con una red de narcotráfico que operaba en San Juan. El detenido es conocido en el ambiente delictivo y su apodo es “Hueso”. Se cree que sería el principal proveedor de la banda narco desarticulada el pasado mes de julio en la provincia. 

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, destacó la efectividad del operativo contra el narcotráfico que terminó con cinco detenidos y el secuestro de más de 180.000 dosis de marihuana. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS