Publicidad

Policiales > Vehículo recuperado

Detuvieron a un sanjuanino cuando intentaba vender una moto robada

Un joven quedó detenido luego de ser sorprendido por la policía cuando pretendía vender un vehículo robado. 

POR REDACCIÓN

13 de febrero de 2024
Efectivos policiales detuvieron a un joven de 18 años cuando intentaba vender la moto en 9 de Julio.

Durante la noche del lunes 12 de febrero, personal policial logró detener a un joven de 18 años cuando intentaba vender una moto robada. El rodado, una Honda Wave 110 cc, había sido denunciada como sustraída el día anterior y los efectivos se encontraban realizando las tareas investigativas pertinentes.

Fue en este contexto, que en calle Diagonal San Martín, antes de Paraguay, en el departamento 9 de Julio, entrevistaron a un muchacho de apellido Iñón, quien guiaba este vehículo. Según informaron fuentes policiales, la moto había sido robada en calle Las Heras y General Paz y su propietario había realizado la denuncia en Comisaría 4ª.

Publicidad

La detención se llevó a cabo justo cuando el joven oriundo de Pocito, intentaba vender el rodado. Por este motivo, se procedió al secuestro de la moto, y al traslado del detenido a sede de Brigada Este, a los fines legales correspondientes. La investigación estuvo a cargo de dicha Brigada en colaboración con personal de Comisaría 11ª, ambos bajo la Dirección D5.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad