Publicidad

Provinciales > Emprendedores

Previo al Día de los Enamorados, acercate a festejar el amor en una feria imperdible

Alrededor de 300 emprendedores y artesanos de distintos departamentos, se darán cita en este evento para mostrar sus labores. Habrá importantes shows musicales.  

POR REDACCIÓN

13 de febrero de 2024
La feria reúne a más de 300 emprendedores sanjuaninos.

Se acerca el Día de los Enamorados y los emprendedores sanjuaninos se preparan para atraer a los sanjuaninos a una feria imperdible que contará con shows artísticos. La actividad tendrá lugar este martes 13 de febrero en el Parque Belgrano, ubicado en el Predio de la Ex Estación Belgrano, por calle Las Heras y se desarrollará desde las 19 hasta las 23 horas.

La feria contará con una amplia variedad de productos artesanales, como cerámica, porcelana fría, marroquinería, objetos de decoración, juegos didácticos, bijouterie, vitrofusión, estampado mediante sublimación y serigrafía, accesorios, trabajos en macramé, entre otros artículos artesanales; además de que habrá food trucks para que los visitantes disfruten de distintas propuestas de comidas durante el paseo. Mientras que los shows artísticos estarán a cargo de Ariel Castro, Claudio Rojas y Franco Giuliani. Además de la participación de Circo Flama, Alejandro "Pulga" Quiroga y Bibliotecas Populares Nacionales.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Promovida por el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Economía Social, en conjunto con el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, la propuesta procura facilitar y desarrollar espacios comerciales para que puedan ofrecer sus productos y concretar ventas. De esta forma, el estado provincial pretende apoyar a los emprendedores locales, logrando combinar beneficio económico con sostenibilidad y compromiso social, gestionando formas de expansión y difusión de sus emprendimientos, de modo que se generen vínculos comerciales sustentables.

Publicidad
Publicidad