Publicidad

Policiales > Violento asalto

Detuvieron a un segundo sospechoso de la golpiza contra el taxista

La Policía detuvo a este hombre en un operativo realizado en el barrio Industrial de Caucete. Mientras tanto, Marcelo Giménez de 23 años lucha por recuperarse de las heridas en su cabeza. 

POR REDACCIÓN

16 de febrero de 2020

A menos de una semana del asalto y brutal golpìza sufrida por el joven taxista caucetero Marcelo Giménez, las autoridades detuvieron a quien podría ser un segundo implicado en este caso. Mientras tanto, el conductor sigue luchando por recuperarse de las graves heridas que le causaron, principalmente, en el cráneo. 

El asalto ocurrió el martes en la noche en la zona de calle Enfermera Medica, cerca del cruce con Justo Castro, a pocos kilómetros de la ciudad de Caucete. Un día después del asalto, los efectivos detuvieron a un primer sospechoso en ese momento se supo que se trata de un hombre considerado peligros y con un frondoso prontuario. 

Publicidad

Este domingo se confirmó la novedad de la detención de un segundo implicado. El operativo que terminó con la detención de este hombre ocurrió en el barrio Industrial de Caucete. 

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

La Policía aún no da por cerrada la investigación porque creen que aún falta dar con un tercer malviviente que habría participado del atraco que terminó con una fuerte agresión contra este conductor. 

Mientras tanto, Giménez se recupera de las graves heridas que le provocaron el mismo martes lo operaron porque tenía un desprendimiento de las fosas nasales. Además se recupera de una fractura de cráneo y, una vez que se reponga un poco comenzarán a trabajar para reponer las piezas dentales que le sacaron con tantos golpes. 

Si bien está sedado ya que no podría aguantar el dolor extremo de sus heridas, el joven se recupera favorablemente, de acuerdo a lo publicado por el diario caucetero El Bastón. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad