Publicidad

Policiales > En Caucete

Un remisero terminó con fractura de cráneo tras un salvaje robo

El hecho sucedió durante la noche del lunes en calle Enfermera Medina justo en el cruce con Justo Castro. Al parecer él se resistió y los ladrones terminaron golpeándolo al punto de dejarlo en grave estado.

POR REDACCIÓN

11 de febrero de 2020

Un remisero quedó en grave estado tras ser abordado en su vehículo por ladrones que querían robarle la recaudación. El hecho sucedió durante la noche del lunes en el cruce de calle Enfermera Medina y Justo Castro en el departamento de Caucete. Al parecer el hombre se resistió al ataque delictivo y los sujetos terminaron agrediéndolo físicamente.

Fueron tan salvajes las palizas que le propinaron que lo dejaron con serias fracturas. Una de las más comprometidas se dio en la zona de su cabeza. Por la delicada situación en que quedó fue derivado de urgencia al Hospital Guillermo Rawson. Para ese momento el remisero de apellido Giménez llegó casi inconsciente y con su nariz también fracturada.

Publicidad

Efectivos de la Comisaría 9na están investigando el hecho. Se barajan distintas hipótesis pero una que suena con fuerza es la del robo, aunque no descartan alguna venganza o rencor que alguien tenía contra el hombre y terminó desquitándose con este trágico episodio.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS