Publicidad

Policiales > En Caucete

Detuvieron a una mujer acusada de quemarle las manos a su hijo de 7 años

La mujer lo hizo para reprenderlo porque se llevó su celular y dinero del hermano mayor, según contó el niño a una docente.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2019

La Policía de Caucete detuvo a una mujer acusada de quemarle las manos a su hijo de 7 años con el fuego de la hornalla de la cocina. El motivo: porque el pequeño se llevó el teléfono celular sin permiso de su madre y 20 pesos, que eran propiedad del hermano mayor, según la investigación.

El hecho salió a la luz el lunes pasado cuando la docente de una escuela descubrió las quemaduras en el aula. El alumno reconoció ante la maestra lo que pasaba y deberá hacerlo ante una autoridad de la Justicia para que la investigación avance. Sin embargo, el médico legista ya constató las lesiones.

Publicidad

Hacía once días que el nene faltaba a clases, desde el 5 de septiembre. Se supone que ese día el niño fue con el teléfono móvil y el dinero.

Mientras la investigación sigue en pie, el pequeño está al resguardo de una tía, según fuentes policiales. La mujer está alojada en los calabozos de la Comisaría 9na por disposición del titular del Quinto Juzgado Correccional hasta que llegue la planilla prontuarial.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS