Publicidad

Policiales > Comercializaba droga

Detuvieron a una mujer por tener más de 300 porros y notebooks robadas

En varios procedimientos, la policía logró incautar computadoras y cigarrillos de marihuana, una mujer quedó detenida y se le iniciaron dos causas penales.  

08 de mayo de 2019

Personal Policial de Brigada de Investigaciones Norte, abocados a la investigación de distintos hechos delictivos contra la propiedad, en el ámbito de la jurisdicción de la región noroeste de nuestra provincia, realizaron medidas judiciales y lograron la detención y secuestro de elementos que serían robados como así también gran cantidad de estupefacientes.

Con orden de allanamientos emanadas por el doctor Martín Heredia Zaldo, titular del Cuarto Juzgado de Instrucción, se procedió al allanamiento de viviendas en Chimbas y Rivadavia.

Publicidad

Como resultado de los procedimientos en una de las viviendas ubicada en el barrio Cipolletti, en la cual había una mujer de apellido Luján, mayor de edad se logró incautar dos notebook, siendo una de ellas marca Acer y la otra marca HP.

Estos efectos no pudieron ser reconocidos como de su propiedad y a consecuencia de ellos por ser de dudosa procedencias es que fueron secuestrados. La requisa continuó y los efectivos encontraron escondidos 363 cigarrillos armados con sustancias prohibidas, más conocidos como porros.

Los aparatos de tecnología fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en turno a los fines de establecer su legítima procedencia.

En cuanto a la droga incautada se le dio intervención al Juzgado Federal Nº 2 desde donde se determinó que la ciudadana Luján quede vinculada a una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Publicidad

En cuanto a las computadoras portátiles, se solicita a toda aquella persona que haya sido víctima de hechos ilícitos en sus viviendas, se acerquen en horarios de mañana o tarde a la Brigada de Investigaciones Norte, ubicada en  avenida Libertador al 2000 oeste en Desamparados, 1 piso de Comisaría Cuarta, para reconocer los efectos que se encuentran secuestrados. 

Los procedimientos estuvieron  a cargo del Oficial Principal Sergio Barrionuevo, bajo el mando del jefe de Unidad Regional Noroeste, comisario mayor Néstor Álvarez. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad