Publicidad

Policiales > Tras arduo operativo

Detuvieron al hombre que desapareció con las tres nenas cauceteras

Se trata de un hombre de 43 años. La aprehensión se dio horas después del hallazgo con vida de las niñas a pocos metros de su casa.

POR REDACCIÓN

08 de julio de 2019

Cerca de las 2 de este lunes el personal policial de la Comisaría 9na, a cargo del comisario inspector Pedro Rodríguez, detuvo al hombre de 43 años. Se trata del sujeto que desapareció junto a las tres hermanitas de Caucete. El mismo fue hallado mientras caminaba por las calles Juan José Bustos y Paula de Sarmiento.

La aprehensión se dio horas después del hallazgo con vida de las dos mellizas de 6 años y una nena de 8. Después de un día de búsqueda las pequeñas aparecieron en Avenida de los Ríos y Caseros, a pocos metros de la casa donde viven con su madre. Aparentemente el pariente las dejó allí.

Publicidad

Fue la madre de las niñas que las dejó con el tío, al igual que había hecho fines de semana anteriores. No obstante, en esta ocasión el desenlace fue otro, cuando llegó, el hombre y las niñas no estaban presentes en la casa de la localidad de Las Talas por lo que la mujer radicó la denuncia en la Comisaría 9na.

Del operativo de búsqueda participaron además la Unidad Regional Este, a cargo del comisario Gregorio Díaz, Motorizada, Grupo Geras, Canes y Bomberos.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS