Publicidad

Policiales > Actuó la Comisaría 3º

Detuvieron al responsable de quemar los contenedores en Capital

Se trata de un hombre con domicilio en la ciudad de Buenos Aires.

POR REDACCIÓN

08 de agosto de 2020

Personal de la Comisaría 3º logró detener este viernes al responsable de quemar 11 contenedores de residuos del microcentro sanjuanino. Se trata de Jonathan Campillay de 30 años, quien tiene domicilio en la ciudad de Buenos Aires pero reside actualmente en San Juan.

La detención se dio en calle Tucumán e Ignacio De La Roza y a Campillay se le secuestró cartón y un encendedor. Ahora el hombre será juzgado por Daño Agravado e Incendio en concurso Real del Código Penal Argentino.

Publicidad

El hecho

Las cámaras del CISEM fueron las que detectaron este viernes en la noche incendios en los contenedores de residuos en el centro de San Juan. Si bien en un primero momento se contabilizaron 7, en total son 11 los contenedores los quemados.

Los móviles comunales de la Capital y a Bomberos fueron hasta Avenida Córdoba entre Sarmiento y Catamarca, 9 de julio antes de General. Acha, Gral. Paz pasando Tucumán, Santa Fe antes de Güemes, Santa Fe antes de Jujuy, Mitre pasando Jujuy, Caseros antes de Avenida Córdoba, Mitre antes de Aberastain y Güemes y Mitre para controlar la situación.

Desde la Municipalidad de la Capital el coordinador de Gabinete, Sergio Mordacci, le dijo a DIARIO HUARPE que de inmediato iban a ser reemplazados los contenedores siniestrados, pero aseguró que ya no pueden adquirir nuevos elementos porque no son fabricados en el país.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS