Publicidad

Policiales > Investigación

Detuvieron al sereno pocitano que dijo haber baleado a un ladrón

El hecho sucedió ayer tras dar intervención a la Policía. Todo se produjo en la Finca Las Lomas. El hombre deberá responder por tenencia ilegal del arma.

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2019

Durante la madrugada del jueves se dio un hecho llamativo en una finca en el departamento de Pocito. Al parecer el sereno de apellido Chaparro escuchó ruido y notó movimientos raros, por la cual salió a ver lo que sucedía. Él aseguró ver a algunos hombres dentro del lugar y comenzó a disparar.

Al parecer luego de efectuar los disparos sintió algunos quejidos por parte de uno de los sujetos. Como estaba completamente oscuro no pudo divisar si le había acertado, por ese motivo dio intervención a la Policía. El hecho ocurrió a las 4.30 en la finca Las Lomas en calle Aberastain entre 17 y 18.

Publicidad

Sobre las 6 un megaoperativo del Grupo GERAS se apersonó en el lugar y comenzó el rastrillaje. Tras varias horas de trabajo no pudieron dar con el supuesto ladrón baleado. Esta situación derivó en la detención de Chaparro por portación ilegal del arma. El sereno tenía un rifle de aire comprimido de adaptación calibre 22.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS