Publicidad

Policiales > Pocito

Gran operativo policial para dar con un ladrón presuntamente baleado

El Grupo GERAS y efectivos policiales están en calle Aberastain entre 17 y 18. El sereno del lugar dijo que anoche al sentir ruidos disparó contra un hombre y cree haberle acertado.

POR REDACCIÓN

05 de diciembre de 2019

Un hecho llamativo ocurrió en el departamento de Pocito. Un sereno de la finca Las Lomas asegura que apuntó contra un hombre que quiso ingresar a robar al lugar y cree haberle acertado. El escenario es la finca Las Lomas en calle Aberastain entre 17 y 18.

Todo ocurrió durante la madrugada de este jueves, cuando según el relato del hombre al sentir ruidos extraños salió de la dependencia y se dirigió al campo. Allí vio a un hombre en una actitud sospechosa, por la cual comenzó a efectuar algunos disparos con su arma de fuego y él estima que uno de ellos fue a parar al cuerpo del supuesto malviviente.

Publicidad

Tras ese accionar el hombre dio aviso a la Policía, pero en la oscuridad de la noche no pudieron divisar nada. Con el amanecer emprendieron nuevamente las tareas. Involucró a efectivos policiales y al Grupo GERAS pero hasta el momento según lo que aportaron desde la Fuerza, no se encontró rastro del supuesto baleado, pero siguen con la búsqueda.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS