Publicidad

Provinciales > Prevención

Día del Niño: Charito Tejada organizó un festejo en 4 etapas

Desde el centro comunitario organizaron una serie de actividades para agasajar a los niños, pero sin violar los protocolos para evitar posibles contagios de Covid. 

14 de agosto de 2020

Charito Tejada junto a los miembros del "Centro Comunitario María Jovita" organizaron una serie de festejos por el Día del Niño. Desde la entidad explicaron que no pueden realizar los tradicionales chocolates o festejos masivos, por eso han previsto hacer cuatro festejos durante todos los viernes de agosto. 

La idea es que en cada celebración puedan participar grupos de no más de 30 niños que deben ir acompañados por sus padres, quienes recibirán el chocolate en un recipiente. "Además los niños tendrán golosinas y otros regalos que les entregarán los Reyes Magos que se hicieron un tiempo para visitar el merendero", aseguró Charito.

Publicidad

El primer festejo fue el viernes pasado y contó con la presencia de los futbolistas Franco Agüero, Sebastián Pereyra y Rubén Ceballos que juegan en Colón; Roberbal y Daniel Garipe de Alianza y el ex jugador y actual técnico Federico Acevedo. Todos compartieron un rato con los niños, les entregaron regalos y se posaron siempre simpáticos a la hora de las fotos. 

Este viernes se realizó la segunda etapa de los festejos, que incluyó la entrega de juguetes y la visita de más reconocidos deportistas. Tras este festejo quedarán dos viernes más en los que se harán festejos para los niños. 

El centro comunitario trabaja para entregar alimentos a 378 personas. Los martes y viernes se entregan almuerzos, en tanto que los miércoles se da la copa de leche. Las personas que están interesados en ayudar a este centro comunitario pueden comunicarse al 4346033.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS