Publicidad

Provinciales > Iniciativa

Premios para quienes sean lectores del DIARIO HUARPE

A través del programa de streaming Te lo Tengo que Decir, transmitido por Kick y el 19.2 de la TDA, DIARIO HUARPE llegó al Centro Cívico para entregarle regalos a los lectores de este medio.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2024
Belén y Marisol son las encargadas de acercarle los premios a la gente del Centro Cívico. 

Con diversos premios, DIARIO HUARPE ingresó al Centro Cívico para agasajar a aquellos que son fieles lectores de este medio. A través del programa Te lo Tengo que Decir, emitido de lunes a viernes de 7:00 a 10:00 horas por las plataformas de Kick y el 19.2 de la TDA, el equipo del Huarpe le hizo llegar a todas las mujeres que trabajan en la administración pública diversos regalos, bajo la consigna de tener el diario digital abierto en la pantalla de la computadora.

La consigna es simple: tener Diario Huarpe abierto en la pantalla de la computadora.

Con un programa informativo, pero dinámico y distendido, los sanjuaninos podrán informarse todas las mañanas antes de salir rumbo al trabajo, o incluso podrán ambientar su lugar de trabajado para disfrutar de música y a la vez mantenerse al tanto de todas las noticias de San Juan.

Publicidad

Para aquellas que en sus pantallas tienen abierta la web de Diario Huarpe (www.diariohuarpe.com), podrán llevarse los premios que día a día son entregados por Belén y Marisol, dos chicas que forman parte de la distribución del diario impreso.

Además del regalo, la idea de la iniciativa es llevar alegría para todos los trabajadores en esta época de fin de año. Sin embargo, esta dinámica se mantendrá y se incluirán más diversidad de los regalos. Durante el mes de diciembre, aquellos que cumplan con la dinámica, recibirán facturas de la panadería Panissimo. Luego, se agregarán más premios relacionados con la mujer, como salones de belleza y más.

Publicidad

Olga fue una de las trabajadoras que ganó su premio por ser lectora de Diario Huarpe.

Te lo Tengo que Decir

El programa se emite todas las mañanas, de lunes a viernes, bajo la estructura de magazine. Sin embargo, se caracteriza por tener el toque fresco en las noticias, para que se pueda informar de una manera más desestructurada. Conducido por Rubén Rubiño y Sol Manzano, la dupla recibe a su vez a invitados para ahondar en todos los ámbitos de la sociedad. La nutricionista Victoria Menin es una de las columnistas de este espacio, donde informa todo lo que tiene que ver con la alimentación, como así también despejar dudas para aquellos que consulten. Se trata de un consultorio abierto para quienes manden mensajes sobre sus solicitudes.

Cómo ver el programa

El programa se transmite a través de la plataforma de Kick (www.kick.com/huarpetv). A su vez, también está disponible por la Televisión Digital Abierta en el 19.2. Por último, se coloca el link y el programa en vivo en el horario que se transmite en la plataforma de www.diariohuarpe.com.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad