Publicidad

El Cronista

Diario Huarpe presenta su alianza de contenidos con El Cronista

Desde esta semana, DIARIO HUARPE publicará en exclusiva para San Juan artículos e investigaciones producidos por el principal medio económico de Argentina.

13 de mayo de 2019

Desde esta semana, DIARIO HUARPE publicará en exclusiva para San Juan artículos e investigaciones producidos por el principal medio económico de Argentina, símbolo de innovación y calidad periodística.

Este acuerdo, inédito en la Provincia, permitirá que puedas disfrutar cada día de contenido económico de calidad. Desde informes políticos y de negocios, hasta tecnología y turismo; pondremos a disposición de nuestros lectores análisis de expertos y perspectiva económica a través de historias que informan con seriedad y objetividad.

Publicidad

Fundado en 1908, El Cronista fue el primer diario argentino especializado en temas económicos y financieros. Fue también el primero en el país en tener su edición on line: en 1994 apareció en Internet. Al día de hoy se ha convertido en la plataforma de economía, negocios y finanzas más leída de Argentina con más de 64 millones de páginas vistas. Enfoca sus contenidos orientados a quienes toman decisiones de negocios tanto profesionales como empresariales.

En tiempos de convergencia editorial, este acuerdo representa un hito en el periodismo, sin distinción de plataformas mientras continuamos impulsando el futuro de la distribución de noticias.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS