Publicidad

Cultura y Espectáculos

DIARIO HUARPE sorteará entradas para ver el show homenaje a Soda Stereo

Para participar debes colocar tu nombre y apelido y las tres ultimas cifras del DNI

POR REDACCIÓN

14 de abril de 2023
"Planeador" promete dar un espectacular show. Foto: gentileza.

Este sábado 15 de abril a las 21:30 horas  en el Teatro Sarmiento se presentará el homenaje Soda Stereo “Planeador”. DIARIO HUARPE sortea entrada para ver el evento que hará revivir los grandes éxitos de la banda que lideraba Gustavo Cerati.

Para participar deben colocar en la publicación de Facebook, nombre, apellido y las últimas tres cifras del DNI. Los ganadores se darán a conocer en una nota de este medio.

Publicidad

El conjunto musical nació en Córdoba durante el año 2006 cuando un grupo de amigos empezó a tocar temas de Gustavo Cerati  en bares de la docta y luego lograron presentar su espectáculo en otras provincias. “Es la primera vez que vamos a San Juan y estamos ansioso, orgullosos y contentos”, explicó Daniel Tapia, cantante de Planeador.

El artista explicó que el espectador disfrutará de un pasaje donde encontrará sorpresas, canciones enganchadas y, por supuesto, con los clásicos de siempre como De música ligera, La ciudad de la furia, Persiana americana, entre otros.  “Es un show que ha sido bien recibido en el resto del país”, contó.

Expresó que hay mucho feedback con la gente y aseguró que el homenaje no lo hacen ellos solamente, sino también con los aportes y el cariño recibido del público presente.

Publicidad
Publicidad