Publicidad

Huarpe Deportivo > Sorteo

¡DIARIO HUARPE te regala entradas para el partido entre Independiente y Everton de Chile!

Para participar del sorteo es necesario comentar la publicación con tu nombre, apellido y las últimas tres cifras del DNI.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2023

Este miércoles 11 de enero a las 21:30 en el Estadio San Juan del Bicentenario de Pocito, Independiente jugará su último partido del triangular amistoso que se está disputando en la provincia. El Torneo Internacional de Verano comenzó el viernes 6 con el partido que enfrentó a Boca contra Independiente, que terminó con empate, siendo el resultado final un aburrido 0-0.

En el sorteo saldrán premiados cuatro ganadores, quienes podrán asistir al partido de esta noche. El sorteo comenzó sobre el mediodía de hoy y finalizará cerca de las 19 horas de esta tarde.

Publicidad

Para participar solamente tenés que comentar la publicación en Facebook con tu nombre, apellido y las tres últimas cifras del DNI.

Independiente

El entrenador Leandro Stillitano tiene planeado presentar un equipo distinto al que jugó contra Boca Juniors y le dará minutos a futbolistas que, en principio, corren desde atrás en la consideración.

En el equipo inicial estarían cuatro refuerzos que sumó Independiente en el presente mercado de pases: Damián Pérez, Kevin López, Mauricio Cuero y Martín Cauteruccio.

Los titulares del rojo serían; Diego Segovia; Patricio Ostachuk, Joaquín Laso, Juan Da Rosa y Damián Pérez; Kevin López y Sergio Ortiz; Mauricio Cuero, Tomás Pozzo, Braian Martínez; y Martín Cauteruccio.

Publicidad

Everton de Viña del Mar

El equipo chileno dirigido por Francisco Meneghini e integrado por Ismael Sosa, exjugador de Independiente, hará su debut en la provincia en el día de hoy, el viernes los chilenos, se enfrentarán a Boca, también en el Estadio del Bicentenario. 

Franco Torgnascioli, Julio Barroso, Cristian Riquelme, Felipe Campos, Cristian Díaz; Bryan Soto, Álvaro Madrid, Benjamín Berríos, Sebastián Sáez; Ismael Sosa y Matías Campos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS