Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol

Dibu Martínez: “Darle alegría a la gente es lo más satisfactorio que tengo en este momento”

Emiliano Martínez atajó dos de los cinco penales pateados por los neerlandeses y gracias a él Argentina está entre los cuatro mejores del Mundo.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2022

Argentina se metió entre los cuatro mejores del Mundial de Qatar 2022. En un partido sufrido que se definió desde el punto penal, los dirigidos por Scaloni, le terminaron ganando a la Selección de Países Bajos. En la tanda, el arquero argentino, Dibu Martínez, atajó 2 de los 5 penales que patearon los neerlandeses.

“Lo hago por 45 millones de argentinos, el país nunca pasa un buen momento con el tema económico y la verdad darle alegría a la gente es lo más satisfactorio que tengo en este momento” dijo Dibu.

Al igual que Messi, el Dibu criticó al árbitro. “Dio 10 minutos, quería que nos empaten, la verdad el peor árbitro de la copa lejos” dijo.

Publicidad

Sobre la estupenda actuación del arquero en la definición por penales, dijo que no había podido ayudar al equipo en las dos situaciones de gol que provocó Países Bajos, pero que por eso se tuvo que hacer cargo de la definición.

“Gracias a Dios atajé dos, pero podría haber atajado más” concluyó el arquero.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS