Publicidad

Departamentales > En Iglesia

Dictan un taller sobre el mundo del vino para emprendedores del sector gastronómico y turístico

El objetivo, capacitar para el desarrollo de la actividad turística en el departamento.

POR REDACCIÓN

02 de noviembre de 2021

La Municipalidad de Iglesia confirmó que esta semana en el Nodo Turístico de Pismanta se llevó a cabo la capacitación sobre el mundo del vino a emprendedores del sector gastronómico y turístico del departamento para el desarrollo de la actividad turística en el departamento.

El taller se denominó “Introducción al Mundo del Vino” y fue dictado por especialistas en la materia.

Publicidad

En el mismo se compartió conocimientos importantes sobre el ciclo de la vid, la vinificación, las técnicas de degustación; todos temas que aportan más información para entender el amplio mundo del vino.

“Seguimos potenciando las capacitaciones dirigidas hacia nuestra comunidad, porque el desarrollo de la actividad turística es uno de los pilares fundamentales de esta gestión”, dijeron desde el municipio “Iglesia es sinónimo de turismo, y como tal tenemos que estar preparados para mostrar todas las potencialidades de nuestra tierra”, agregaron.

En la oportunidad, además de los emprendedores gastronómicos y turísticos, estuvieron presentes el secretario de Turismo y Cultura de Iglesia, Gonzalo Anes; la directora de Cultura, Estela Esquivel y el secretario de Producción y Ambiente, Jorge Hernández.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS