Publicidad

Provinciales > Aspirantes 2022

Dieron a conocer las fechas de preinscripción y del examen para el ingreso a los institutos preuniversitarios

La escuela de Comercio será la organizadora, según informaron desde la Universidad Nacional de San Juan.

POR REDACCIÓN

13 de octubre de 2021

Desde la Universidad Nacional de San Juan informaron este miércoles las fechas para la preinscripción y la evaluación de los jóvenes estudiantes que quieran entrar al primer año de los institutos preuniversitarios Escuela de Comercio, Central Universitario y Escuela Industrial. En noviembre anotarán a los aspirantes y en diciembre serán los exámenes de Matemáticas y Lengua.

La Escuela de Comercio Libertador General San Martín estará a cargo de la organización del ingreso 2022. Desde la institución comunicaron que habrá una preinscripción vía online desde el 1 al 5 de noviembre en el sitio web de la Escuela de Comercio: www.eclgsm.unsj.edu.ar.

Publicidad

Y del 15 al 17 de noviembre se podrá hacer la inscripción presencial con recepción de documentación en la escuela, con dirección calle Mitre 555 este, Capital. La anotación deberá ser realizada por el padre, la madre o el tutor.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

La documentación a presentar esos días consiste en DNI actualizado (original y copia), libreta o certificado provisorio de finalización del Ciclo Primario lectivo 2021, donde conste la evaluación de la conducta.

El examen de ingreso al primer año de la escuela secundaria de los institutos de la UNSJ tendrá fecha para el 1 de diciembre. Los aspirantes rendirán la prueba de Lengua y de Matemática en el establecimiento escolar donde se inscribieron personalmente. Los exámenes estarán establecidos para el mismo día. 

Publicidad

Las personas que asistan a la inscripción y a la evaluación llevarán tapabocas y mantendrán el distanciamiento social, por disposición de la organización

Para más información o cualquier inquietud los padres o tutores se pueden acercar por la escuela de Comercio (Mitre 555 este), llamar a los teléfonos: 02644214653 u 4202750 o ingresar sitio web de la escuela: www.eclgsm.unsj.edu.ar.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad