Publicidad

Política

Dietrich recorrió junto a Gattoni las obras del Aeropuerto

El ministro de Transporte de la Nación estuvo en San Juan y ponderó la inversión nacional en San Juan. Aunque poco dijo sobre la deuda que la gestión macrista tiene con la provincia.

07 de junio de 2019

Con una visita relámpago el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich recorrió las obras del Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, en Las Chacritas. En la ocasión estuvo acompañado por el ministro de Hacienda y Finanzas Roberto Gattoni, el secretario de Obras Públicas Jorge Deiana, el diputado nacional Eduardo Cáceres y el titular del ENACOM Enzo Cornejo. 

“Esto que vemos hoy es más y mejor infraestructura. Esto es una obra que empezamos y terminamos con el gobierno de Mauricio Macri en tiempo y forma”, comentó Dietrich.

En el mismo sentido añadió que “estamos colocando un balizamiento de última tecnología en la pista y construyendo la primera etapa de la terminal. Una terminal que tendrá 5.400 metros cuadrados y servirá para recibir vuelos internacionales”.

Publicidad

Dietrich también destacó el trabajo del gobierno local al decir que “no tengo dudas que con este nuevo aeropuerto, más las políticas que viene realizando San Juan para incentivar el turismo habrá mucho más flujo de turismo”.

Al ser consultado por el Túnel de Agua Negra sólo se limitó a decir que viajará en las próximas semanas a Chile para mantener una reunión con autoridades de aquel país. Como así también con el gobernador Sergio Uñac. En tanto que sobre la deuda de Nación con provincia, que alcanza los $2.300 millones, apuntó que “estamos terminando algunos papeles y una vez que esté listo pagaremos”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS