Publicidad

Provinciales > Jornada nacional

Diferentes organizaciones sociales marcharon por el centro sanjuanino

Los manifestantes recorrieron el microcentro y se concentraron en las puertas de la sede local del ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2019

Diferentes organizaciones sociales marcharon este martes por las calles sanjuaninas y se sumaron a la ola de marchas que se harán en todo el país. Los manifestantes solicitan mejoras en las políticas sociales que maneja la Nación. 

La columna encabezada por miembros de Polo Obrero se concentró en la zona de calle General Acha y caminaron hasta la puerta de las oficinas de Desarrollo Social de la Nación, ubicada en la calle 9 de Julio casi Tucumán. 

Publicidad

Un panorama similar se registró en las ciudades del interior del país ya que las organizaciones sociales se reunieron a manifestarse contra las políticas sociales de la Nación

En ese marco, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, insistió este lunes con que "hay objetivos de provocación" detrás de este tipo de movilizaciones, y reiteró que el Ejecutivo "no" va a "entrar en las provocaciones", aunque buscará garantizar la circulación tanto en el Puente Pueyrredón como en la autopista Panamericana y en el acceso al aeropuerto internacional de Ezeiza, según enumeró.

En una conferencia de prensa brindada ayer frente al Obelisco, referentes de la Coordinadora Sindical Clasista brindaron detalles de la jornada nacional de lucha, e insistieron con el reclamo de un "paro nacional de 36 horas" a las centrales obreras, como así también con fuertes críticas al Gobierno nacional y al Frente de Todos, en particular al candidato a presidente Alberto Fernández, por haber llamado a no estar en las calles.

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS