Publicidad

Política > En Twitter

Macri sobre el bono: “Es importante que todos hagamos nuestro aporte”

En medio de su participación en la Asamblea Anual de las Naciones Unidas, el Presidente le agradeció a los empresarios por el acuerdo para abonar los $5.000.

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2019

Este martes por la mañana Mauricio Macri arribó a Nueva York para ser parte de la Asamblea Anual de las Naciones Unidas. Desde allí utilizó Twitter y les envió un mensaje de agradecimiento a los “empresarios y sindicalistas" por el acuerdo para abonar un adelanto de $ 5000, a cuenta de futuras paritarias, a empleados del sector privado.

"Quiero agradecerles a los empresarios y sindicalistas por el acuerdo para pagar un bono de 5.000 pesos a los trabajadores del sector privado. Es importante que todos hagamos nuestro aporte en este momento difícil para acompañar y aliviar a quienes más lo necesitan", escribió en la red social.

Publicidad

Fue el lunes cuando se llegó al acuerdo para pagar la compensación que será a cuenta de futuros aumentos salariales, como paliativo por la fuerte devaluación e inflación.

Aún no se dieron a conocer los detalles del pago pero aclararon que no se trata de un "bono" sino de un adelanto de futuros aumentos.

Fuente: Clarín.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS