Publicidad

Policiales > Terminó en el hospital

Dio el paso a una ambulancia y chocó contra un vallado en Ignacio de la Roza

Una mujer a bordo de una bicicleta eléctrica quiso apartarse del camino para que pase una ambulancia y cuando aceleró una camioneta la encerró y chocó contra parte el vallado de la obra avenida José Ignacio de la Roza.

03 de junio de 2019

El hecho ocurrió pasadas las 11 de la mañana sobre Ignacio de la Roza 50 metros al este de calle Del Bono en Capital, frente al Shopping Alto del Bono.

La mujer de 53 años se desplazaba en una bicicleta eléctrica por calle Del Bono de norte a sur y cuando tuvo el semáforo en verde ingresó a la avenida Ignacio de la Roza y cuando escuchó la sirena de la ambulancia quiso dar paso pero una camioneta que hizo una maniobra similar la encerró y la mujer terminó chocando contra el vallado.

Publicidad

La mujer fue socorrida por los obreros y otra ambulancia fue interceptada pero no pudo asistir a la mujer lesionada porque llevaba al hospital a una paciente.

La señora quedó tendida en la calle a la espera de una nueva ambulancia, pero la nueva unidad no llegó hasta pasados unos 30 minutos.

https://www.diariohuarpe.com/nota/el-fallecido-en-la-tragedia-de-villa-nueva-tenia-24-anos-201963123647

Mientras tanto la mujer que fue identificada como Laura Aballay (53) de Capital acusaba fuertes dolores en su hombro izquierdo y en la rodilla del mismo costado. Aseguró que se dirigía a su trabajo en un Gimnasio.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS