Publicidad

Sociedad > Tucumán

Discutió con su exnovia y la mató de un balazo

El atacante con la víctima tenían un bebé de tan solo cinco meses. El hermano de la joven fallecida recibió un tiro en la pierna.

POR REDACCIÓN

22 de septiembre de 2019

Una joven de 18 años fue asesinada de un disparo y su hermano fue baleado en una pierna en una vivienda de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Por el femicidio buscan a la expareja de la víctima, con quien tenía un bebé de cinco meses.

La victima fue identificada como Luciana Frías. Ella se encontraba en el domicilio de sus padres donde protagonizó una discusión con su expareja, Nicolás Suárez.

Publicidad

Dicen que la joven lo echó de la casa pero este regresó portando un arma de fuego de grueso calibre. El agresor hizo varios disparos y dos de ellos impactaron en los hermanos Frías: uno hirió en la pierna a Francisco Exequias (21), y el otro ingresó por el hombro de Luciana y se alojó en el tórax, causándole la muerte.

Suárez se dio a la fuga y los familiares de las víctimas trasladaron a los heridos en un auto particular hacia el hospital Padilla, adonde la joven llegó sin vida.

Los investigadores intentaban localizar al asesino, quien tenía pedido de captura por un robo y era buscado por la División Prófugos de la Policía de Tucumán.

Fuente: Crónica

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS