Publicidad

Policiales > En Rawson

Discutió con su novia, insultó a policías y destrozó un patrullero

Los daños en el patrullero fueron considerables, ya que el hombre logró romper dos vidrios y una puerta.

POR REDACCIÓN

01 de julio de 2023
Lo detuvieron por insultar a policías y romper un patrullero (Foto: archivo DIARIO HUARPE).

Un hombre fue detenido en el departamento Rawson, luego de haber insultado a policías y causar destrozos en un patrullero, tras haber discutido fuertemente con su pareja. Producto de la agresión, el móvil sufrió la rotura de dos vidrios y una puerta.

Según fuentes policiales, durante la madrugada de este sábado, recibieron un llamado para acudir a calle Perona entre Roque Sáenz Peña y Magallanes, en el Barrio 2 de Abril del departamento Rawson. Allí, una mujer de 27 años y un hombre de 33 años de edad, se encontraban discutiendo fuertemente.

Publicidad

Al llegar el personal policial al lugar, intentó entrevistar al hombre, quien comenzó a ofuscarse y terminó agrediendo verbalmente a los efectivos. Por ese motivo, se procedió a la aprehensión del violento, quien una vez dentro del patrullero, comenzó a destrozarlo a golpes.

Producto del ataque, el móvil policial sufrió la rotura de una ventanilla derecha, la luneta y una puerta trasera. En este sentido, el hombre quedó detenido en la Sub Comisaría de la Villa Hipódromo y fue vinculado a un legajo caratulado como daños agravados.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad