Publicidad

Virales > Próximamente

Disney confirmó que realizará la serie "Santa Evita"

Será sobre la primera dama argentina, Eva Perón, y el accidentado viaje que hizo su cuerpo embalsamado tras su fallecimiento en 1952. Se basará en la novela de Tomás Eloy Martínez.

POR REDACCIÓN

22 de mayo de 2019

Walt Disney confirmó que en el 2020 comenzará con el rodaje de la serie Santa Evita que será sobre la primera dama argentina, Eva Perón, y el accidentado viaje que hizo su cuerpo embalsamado tras su fallecimiento en 1952.

Los ocho capítulos se basarán en el best seller del escritor argentino Tomás Eloy Martínez. Será  escrita por Marcela Guerty y contará con la producción ejecutiva de la actriz mexicana Salma Hayek. También participará el realizador colombiano Rodrigo García, hijo de Gabriel García Márquez, como director.

Publicidad

En cuanto al rodaje, se llevará a cabo en Buenos Aires el próximo año ya que se espera que llegue a las pantallas de Latinoamérica en el 2021.

Santa Evita fue escrita por la autora argentina Marcela Guerty, narrará los momentos que ocurrieron luego de la muerte de Eva Perón, cuando su cuerpo se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó. Antes de perder la vida, Eva se había convertido en una figura influyente en la política, en Santa Evita se cuenta la historia de ese cuerpo sin tumba y de las leyendas que se generaron en torno a él.

El director de la serie se destacó en películas como Amor de Madres y El secreto de Albert Nobbs. También con el film Con Solo Mirarte que en el 2000 ganó en el Festival de Cannes, en la sección Un Certain Regard.

Fuente: Señales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS