Publicidad

Provinciales > 4 escuelas los implementaron

Docentes apoyan a sus alumnos con videos durante la cuarentena

Los suben a redes y se los envían por WhatsApp.

POR REDACCIÓN

10 de abril de 2020

En medio de la cuarentena por el coronavirus -que ya dejó 1.894 contagiados y 79 fallecidos en el país- los estudiantes no concurren a clases y muchas escuelas decidieron enviarles videos para que ellos sientan apoyo y esperanza en medio de la pandemia. 

Hace unos días se conoció el video que hicieron los trabajadores de la escuela Bernardo de Monteagudo, en Chimbas, que les enviaron a los más de 400 alumnos que concurren. Ahora se incrementaron otros 4 establecimientos educativos. 

Publicidad

En la Escuela de Educación Especial y Formación Laboral "Alfredo Fortabat"  se sumaron los docentes, celadores y personal de servicio que escribieron mensajes como “los queremos volver a ver”, “los queremos y extrañamos mucho”, “el pasado no se puede cambiar, pero el futuro está en tus manos”, entre otros. Todos finalizaban con: “Quedate en casa”.

 

Video realizado por docentes, celadores y personal de servicio. Dedicado a los alumnos de la Escuela de Educación Especial y Formación Laboral "Alfredo Fortabat".😊

Posted by Adriana Vera on Wednesday, April 8, 2020

Lo mismo hicieron desde el JINZ 43 integrado por las escuelas Policía de la provincia San Juan, Provincia de Tucumán, Docentes Sanjuaninos y Timoteo Maradona.

 

MANTENIENDOSE CERCA El JINZ 43 integrada por las escuelas Policía de la provincia San Juan, Provincia de Tucuman, Docentes Sanjuaninos y Timoteo Maradona, elaboraron un vídeo para saludar a la comunidad en éstas Pascuas. El vídeo llego a todos los alumnos y fue compartido con sus casa familias.

Posted by Adriana Vera on Wednesday, April 8, 2020

En el ENI 11 los docentes crearon carteles en los que cada uno tenía una palabra, el video iba avanzando y se iba formando un mensaje que les dedicaron a sus alumnos.

“Hola chicos, en estos momentos queremos llegar a sus hogares para contarles que los extrañamos mucho. Pero este es momento de quedarse en casa porque esta es la forma más segura de cuidarse. Seguramente pronto nos volvamos a encontrar. Besos y cariños. Los queremos mucho”, es el mensaje que trasmitieron.

Publicidad
 

DOCENTES ACTIVOS El ENI N° 11 nos mostró el video que hicieron las docentes para los niños y sus familias, como una forma de estar cerca e invitarlos a estar en casa, cuidándose.

Posted by Adriana Vera on Wednesday, April 8, 2020

También se sumaron desde el Colegio Santísimo Sacramento con el mensaje: “A nuestros queridos alumnos del Santísimo, estas aulas te esperan para llenarse de tu vida, este patio necesita de tus juegos y de tu alegría, el Santísimo está esperándote cada día para bendecirte y llenarte de su paz. Cuídate, necesitamos de vos para salvarnos a todos. Nosotros estamos trabajando para vos desde nuestro hogar, esperando el momento de volver a juntarnos en nuestro colegio”.

 

MOTIVACIÓN Y COMPROMISO MAS UNIDOS QUE NUNCA. Es el mensaje que los docentes del Colegio Santísimo Sacramento Educación Secundaria hacen llegar a padres y alumnos.

Posted by Adriana Vera on Thursday, April 9, 2020

Videos: periodista Adriana Vera.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad