Publicidad

Economía > Números que duelen

Dólar en San Juan: este jueves cerró a $332 y hubo una larga fila en casas de cambio

Como en días anteriores, y en la previa a las fiestas de fin de año, varios sanjuaninos se acercaron para cambiar la divisa.

POR REDACCIÓN

22 de diciembre de 2022
Para la venta cerró a $332 y la compra a $320. Foto: archivo Diario Huarpe.

A pocos días de la Navidad, San Juan también padeció el fuerte aumento del dólar en Argentina y cerró este jueves a $332. Por este motivo, varios ciudadanos se acercaron a las casas de cambio del microcentro con el objetivo de adquirir la moneda norteamericana de cara a las fiestas de fin de año.

Los últimos números establecidos durante la siesta de esta jornada indicaron que el dólar blue para la venta cerró a $332. Con respecto a la compra, la divisa tuvo un valor que se estancó en los $320.

Publicidad

La otra moneda que no se quedó atrás con los fuertes incrementos fue el euro. En San Juan, para la venta finalizó la jornada en $355 y para la compra en $325.

Relevamiento de los últimos días

“Mucha gente se acercó a comprar, algo que no sucedía días atrás”, afirmó un vendedor que trabaja cerca de la casa de cambio de calle General Acha casi Libertador. Por otra parte, los compradores le señalaron a DIARIO HUARPE que optaron por el dólar blue con el objetivo de viajar a Chile o Mar del Plata, evitar especulaciones a futuro y tener ahorros para los últimos días de este año.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS